Ahora tendrás acceso a nuestra oficina virtual, donde podrás realizar tus pagos, consultar saldos pendientes, solicitar asistencia técnica en línea y más, desde la comodidad de tu casa; pero te preguntarás “¿Cómo hacerlo?” En esta entrada de nuestro blog te explicamos a detalle.

 

1. Acceso a la oficina virtual:

Ingresa a nuestra web www.tecnonet.com.ve descarga nuestra app para mayor facilidad en Google Play y en App Store

2. Inicio de sesión

Inicia sesión en la app móvil o desde la web e ingresa con tu correo electrónico y contraseña.

3. Página de inicio

3.1. Se mostrará la página de inicio donde podrás ver tu lista de servicios activos. Una vez dentro podrás visualizar tu servicio de Internet activo.
3.2 Debes dar clic en el botón “Ver detalle”.

3.3 Se abrirá una pestaña de Detalle del servicio, donde podrás observar todos los detalles de tu servicio activo de internet y órdenes pendientes por pagar, así como el status.

3.4 Tendrás también la pestaña de “Órdenes” donde verás una lista de tus pagos realizados y pendientes por pagar. Debes dar click en esa sección.

3.5 En la sección de Órdenes, podrás ver la lista detallada de todos tus pagos, n° de orden, descripción, fecha de emisión, montos, estatus, y la opción de pagar.

3.6 En Estatus podrás ver tus pagos “Pendientes” y los pagos ya realizados con el título “Pagado”.

4. Detalles de facturación.


4.1. Se abrirá una pestaña con los detalles de facturación. Podrás pagar en bolívares a través de los métodos de pago Transferencia y/o depósito oPago Móvil. Al dar clic, deberás llenar los campos correspondientes a detalle de pago, y finalmente dar clic en realizar pago.



4.2. Podrás pagar en bolívares a través de Pago Móvil. Llena los campos correspondientes: banco desde donde harás el pago, tu número de teléfono asociado a tu banco, tu cédula de identidad y por último, genera el Código OTP desde tu banco, ingrésalo y da click en “realizar pago”.

5. Pago en dólares


También podrás pagar en dólares seleccionando el tipo de moneda USD usando tu Tarjeta de Crédito o Transferencia y/o depósito. Al dar clic deberás llenar los campos correspondientes de tu tarjeta de crédito, y finalmente dar clic en realizar pago.

5.1. Al seleccionar la opción de Transferencia y/o depósito, podrás ver las cuentas en las cuales podrás realizar el pago. Una vez realizado el pago, procede a completar los campos requeridos, y finalmente “realizar pago”.

6. Estatus de verificación del pago

Una vez realizado el pago, se mostrará la pantalla de inicio principal con tus servicios y un mensaje indicando que tu está pendiente “por verificar”.

Adicional: Podrás verificar el estatus de pago en ver detalle del servicio, y luego dirigiéndote a órdenes. Una vez el proceso de verificación se haya realizado podrás ver tu orden como pagada.

¡TecnoNet, comunica tu vida!