Es posible tener Internet de alta velocidad y de fibra óptica sin la obligación de pagar por planes mensuales costosos.
Mensualidades desde 19,99 dólares con planes iniciales de 30Mbps asimétricos para hogares y condominios. Simétricos para empresas y dedicados para corporaciones.
TecnoNet lo hace posible con su despligue de fibra óptica por toda la ciuda de Lechería, Anzoátegui. El proceso de instalación es simple, siendo esta conexión, compatible con cualquier dispositivo móvil o de escritorio sin importar su sistema operativo.

Beneficios de la fibra óptica

Con el paso de los años, la demanda de Internet de alta velocidad es más requerido. La incursión del Internet de las Cosas (IoT), más y más dispositivos de uso diario requieren conexión a Internet lo que hace que el ancho de banda de la red interna se sature.
La solución ante esta eventual saturación es contar con un servicio de Internet que sea capaz de soportar la demanda constante, en especial la fibra monomodo, ya que este tipo de cable permite transportar más datos que los cables de cobre del mismo diámetro.
Ese es uno de los beneficios de la fibra óptica, algunos otros son:

Fácil actualización de infraestructura de la fibra

A pesar de que la tecnología de fibra óptica cambie constantemente en términos de transceptores y otros componentes, otras de las ventajas de este tipo de conexión es el hecho de que su rendimiento no está limitado al propio cable.
Se limita es en cuanto a los componentes electrónicos que conforman todo el sistema. Si esos componentes son actualizados con regularidad, el cableado actual estará listo para seguir funcionando con la normalidad de siempre.

La fibra es intrínsecamente segura

Los cables de fibra no usan electricidad para la transferencia de datos, lo hace a través de la luz. Es por eso que son seguros, al no emitir ningún tipo de señal que facilite su intervención.
La única forma de hacer una interverción de la red sería desde el extremo del cable y para eso sería necesario cortarlo. Si eso sucede, la red caería por completo.

La fibra soporta la inclemencia del clima

El cable de fibra no se ve afectado por la inclemencia del clima, por altas temperaturas, el mal tiempo que ocasiona tormentas o lluvias torrenciales o la humedad, incluido el salitre.
Si el cable entra en contacto con alguno de estos agentes externos, la comunicación se mantendrá con normalidad. Incluso, si un rayo cae sobre alguno de estos cables, la electricidad no se propagará porque no contiene componentes metálicos.
Por tanto, estos cables son ideales en aquellos lugares donde el entorno es difícil, por lo que su aplicación en exteriores, a larga distancia o en la indistria, es recomendado.

La fibra es inmune a las interferencias electromangénicas

Al no contar con componentes metálicos, los cables de fibra óptica no sufren interferencia por su cercanía a otros como los del tendido eléctrico urbano o local.
Por esta razón, pueden ser desplegados con tranquilidad entre ciudades, dentro de los hogares, oficina e industria.

Contrata el plan de tu preferencia

Contrata cualquiera de los planes que tenemos disponible para ti ahora mismo